lunes, 14 de marzo de 2011

Apaguen sus teléfonos móviles, la película está a punto de empezar..

¿Te has fijado alguna vez en las caras de la gente a la salida del cine? ¿Te has preguntado que se les está pasando por la mente? ¿Cómo han interpretado los hechos vistos en la gran pantalla? Este blog trata de reflexionar sobre películas que nos cautivaron en su momento, tras los créditos. Un breve repaso por aquellos films que nos embaucan con trabajados argumentos, misteriosos personajes y tramas especiales. Aquellas películas que nos incitan a  reflexionar y sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que vemos. Aquellas que tras el mítico THE END no acaban, sino que siguen vivas en nuestra máquina de pensar.

4 comentarios:

  1. Me siento identificado con la descripción! Soy de los que cuando sale del cine no puede para de dar vueltas a la pelicula!
    Que vaya muy bien el proyecto, es una buena idea!

    un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Como aquellas películas que marcan un punto de partida en una nueva vida, y desde ese momento pasan a ser eternas, almenos para tí.

    verdad Raquel?

    Gracias por aquella butaca en el cine;)

    Que vaya moolt bé!


    Nerea

    ResponderEliminar
  3. ¿Te refieres a las pelis que durante la historia te encojen el corazón y hacen que tus sentimientos estén a flor de piel? ¿Con las que te identificas? ¿Con las que te gustaría que esa fantástica historia te ocurriera a ti porque todo es como un sueño y sale a la perfección? Esas son las películas buenas, a las que te refieres supongo. Las películas que cuando sales del cine se te olvida conectar el móvil para ver si alguien te ha llamado por que sigues allí en la pantalla, en los ojos de los protagonistas.
    ¿Una película? Sabes que soy del Sr. de los Anillos, pero esta vez elijo The Blind Side.

    ResponderEliminar
  4. Es increible como personas como tu hacen que cambie tu vida. Hacen que te preocupes, que no pasen más de 4 horas sin pensar en ella, que la tengas hasta en el fondo de pantalla de tu movil. Pienso que gracias al cine cada uno tenemos muchos deseos. Queiro hacer referencia a esas peliculas con las que te sientes identificado, en mi caso, en las que una pareja se separa por motivos profesionales: estudios, trabajo, etc. Aún asi no tiras la toalla, porque sabes que hay un futuro y que aunque no sea a largo plazo creo que debemos de ser optimistas y luchar por aquello que más queremos. Todos sabemos que hay un final para todo, sin embargo hay consecuencias, aquellas por las que nos comemos la cabeza cuando salimos del cine por ejemplo. La conclusión es que mientras algo dure hay que hacer que sea agradable, y aunque algun dia te encuentres en un estado algo decaido tienes que luchar por lo que quieres y no hacer más difícil algo que ya lo es de por sí.
    La vida son dos dias.
    Se tu misma, yo lo soy, a pesar de nuestras grandes diferencias.
    Dirigido para la rubia

    ResponderEliminar